Descubrimiento de distintas aplicaciones con Centro de paquetes

Synology ha integrado aplicaciones diseñadas por terceros o por el propio Synology en paquetes que se pueden instalar en el Synology NAS y ser administrados con Centro de paquetes.

El Synology NAS, que incluye aplicaciones completas, le ofrece una variedad de privilegios para disfrutar de contenido multimedia, compartir fotos, vídeos y blogs, acceder a archivos en cualquier momento y lugar, controlar acciones en directo de las cámaras, transmitir y grabar programas de TV digital en tiempo real, buscar y descargar archivos de Internet, realizar una copia de seguridad de datos de valor y crear su propia nube. También puede configurar su propio nivel de confianza deseado para protegerse contra la instalación de paquetes publicados por orígenes desconocidos en el Synology NAS.

En este capítulo, se presentan los paquetes disponibles en el Centro de paquetes y se explica cómo instalar paquetes. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte la Ayuda de DSM.

Qué ofrece el Centro de paquetes

Vaya a Centro de paquetes para descubrir lo que ofrece Centro de paquetes.

Descubrimiento de distintas aplicaciones con Centro de paquetes

Audio Station

Audio Station es una aplicación de audio basada en web que le permite acceder a la biblioteca de música de su Synology NAS, elegir orígenes de audio disponibles en la red de área local y agregar su música preferida a las listas de reproducción para su reproducción.

Sistema de administración central

El CMS (Sistema de administración central) de Synology le permite administrar de manera eficaz y cómoda varios servidores Synology NAS. Proporciona una interfaz única para controlar el estado de varios servidores, crea políticas para la edición por lotes de las configuraciones de grupos de servidores y mantiene todos los servidores de su flota actualizados y funcionando sin problemas.

Chat

Chat es un servicio de mensajería instantánea que se ejecuta en Synology NAS y le permite enviar y recibir mensajes importantes en cualquier momento a través de una página web, la aplicación de escritorio o la aplicación móvil, lo que ayuda a su empresa a crear fácilmente un entorno de conversación instantánea seguro y privado.

Cloud Station ShareSync

Cuando Cloud Station ShareSync se empareja con Drive, juntos le proporcionan un servicio de uso compartido de archivos que le permite sincronizar archivos entre varios dispositivos Synology NAS. Antes de sincronizar archivos con dispositivos clientes, es necesario instalar Drive en el servidor host, mientras que Cloud Station ShareSync se debe instalar en cada dispositivo Synology NAS cliente con el que desee sincronizarse.

Cloud Sync

Cloud Sync le permite sincronizar y compartir carpetas continuamente entre el Synology NAS y varios servicios de nube pública, como Dropbox, Baidu Cloud, Google Drive, Box, OneDrive y hubiC. La función Sincronización selectiva también le permite filtrar los archivos o seleccionar las carpetas que desea sincronizar con el servicio de nube pública para garantizar que solo tiene los archivos que necesita en el servicio de nube pública y viceversa.

Drive

Drive ofrece un portal unificado para todos los archivos almacenados en Synology NAS. A través del software de cliente, puede sincronizar archivos de forma óptima entre el ordenador, el dispositivo móvil y otro Synology NAS. Además, Drive le permite acceder a los archivos de Synology Office y otros archivos normales para compartirlos y gestionarlos.

DNS Server

El sistema de nombres de dominio o DNS (Domain Name System) es un sistema de nombres que facilita el intercambio de datos entre ordenadores a través de Internet y otras redes. Su función principal consiste en convertir nombres de dominio sencillos para el usuario (p. ej., www.synology.com) en direcciones IP fijas y públicas (p. ej., 120.89.71.100). Esta función permite a los usuarios encontrar fácilmente páginas web, ordenadores y otros dispositivos a través de Internet o de una red local.

Download Station

Download Station es una aplicación de descarga basada en web que le permite descargar archivos de Internet a través de BT, FTP, HTTP, NZB, Thunder, FlashGet, QQDL eMule y Xunlei-Lixian, y suscribirse a fuentes RSS para mantenerse al tanto de lo último sobre BT. El servicio de extracción automática descomprime automáticamente los archivos descargados a Synology NAS.

Moments

Synology Moments le permite organizar las fotos y los vídeos almacenados en Synology Drive. Permite clasificar y etiquetar las fotos de forma rápida y fácil gracias a sus funciones de reconocimiento facial y de objetos. Además, la información de fecha y ubicación de sus fotos se marca en una línea temporal, para que pueda llevar un registro detallado de los momentos especiales capturados en su vida diaria.

Note Station

Note Station le ayuda a disfrutar plenamente de escribir, visualizar, administrar y compartir notas llenas de contenido. Es muy fácil crear contenido con edición de texto enriquecido, incrustación de multimedia, ficheros adjuntos y mucho más. Además, con Synology Web Clipper puede recortar contenidos web de manera rápida y sencilla, y acceder a ellos a través de Note Station.

Photo Station

Photo Station es un álbum de fotos en línea diseñado específicamente para que los fotógrafos profesionales compartan fácilmente fotos y vídeos, además de recopilar comentarios a través de Internet. Con Photo Station puede cargar, organizar, editar y compartir fotos de manera rápida y sencilla.

Office

Office es una aplicación basada en Internet que le permite crear documentos, hojas de cálculo y diapositivas de trabajo de forma fácil y eficiente con herramientas de edición profesional. Office sincroniza y guarda los archivos al instante para garantizar la seguridad de los datos cuando los miembros del equipo colaboren para mejorar la productividad.

Surveillance Station

Surveillance Station es un complemento de software de grabación de vídeo de red (NVR) para DiskStation Manager (DSM), que le permite grabar y supervisar a distancia las secuencias de vídeo de cámaras IP vinculadas al Synology NAS.

Video Station

Video Station es un organizador de vídeos ideal que le permite recopilar sus películas, programas de televisión, vídeos domésticos y grabaciones de televisión favoritos, para que pueda ver los vídeos en su ordenador, dispositivo móvil, en una pantalla grande como Apple TV o Smart TV convencionales y en DMA compatibles con DLNA/UPnP.

Instalar o comprar paquetes

Haga clic en Instalar, Probar o en Comprar y siga las instrucciones en pantalla para instalar paquetes. También puede hacer clic en Instalación manual y seguir el asistente para instalar paquetes cargando los archivos .spk (disponible en el Centro de descargas de Synology o en sitios web de terceros).